expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 14 de enero de 2015

Fall wedding

Me gusta mucho esta época del año, dejamos atrás las Navidades, las comilonas y las fiestas. Comenzamos una nueva etapa llena de buenos propósitos.
Miro por la ventana y siento el frío  de la calle,  veo a la gente con sus abrigos y bufandas de lana, el olor a leña de este modesto barrio me hace sentir como si vivieramos en un pueblecito. Y esos platos, bien calientes que después de comerlos añoras tu sofá y tu manta.... jejejeje, aunque últimamente no hagamos mucho uso de ellos ya que con los ñiños y el trabajo cada vez es más difícil encontrar un momento de relax. 
Esas pequeñas cosas hacen que el día a día te sientas viva y parte de este mundo de sensaciones.
Os quiero enseñar una de las bodas que hicimos este otoño. Para nosotros, es una época perfecta, además en Valencia con nuestro clima apenas hay riesgo de lluvias y frío. Este día en concreto fué estupendo y soleado en pleno mes de octubre.

Los colores granates, rojizos y rosas, con los brezos que son nuestra pasión en esta época.

Sin duda es una opción a valorar para aquellos que huís del calor agobiante de los meses de verano,

En este caso Ana dueña de Los Bigudíes de Rubíes, tenía muy claro que quería hacer la boda con nosotros, cosa que me alaga muchísimo, cuando entra una novia por la puerta y te dice..... no se lo que quiero, pero si sé que os elijo a vosotros. En ese momento te ponen los pelos de punta y sientes que tu trabajo del día a día tiene sentido.


Decoración cajas bodas Valencia
 Dimos la bienvenida a los invitados con estas cajas con flores, limoneros y hojas secas que nos recuerdan la época en la que estamos.

 Estan muy de moda las pizarritas, cada vez sóis más los que nos las pedís. En este caso Ana y Paco nos cuentan su historia de amor.

Decoración campestre bodas Valencia
Decoración campestre bodas Valencia



Siempre nos gusta decorar mucho el pozo del patio de la Masia de San Antonio de Poyo, con cajas, tarros, flores y plantas aromáticas.

Decoración columpios bodas Valencia 

 Los columpios también han sido un éxito esta temporada y en el Sauce llorón quedan genial.

Decoración mesas bodas Valencia
Mesa imperial bodas Valencia

Como ya os he comentado, a pesar de ser octubre, la comida fué en el jardín porque hacía un día estupendo.

Decoración mesas bodas Valencia

 Las mesas con todo tipo de detalles, brezos, botellas doradas y tarritos. Combinación ganadora.

Mesa imperial bodas Valencia
 Las bodas en la Masia San Antonio de Poyo nos gustan mucho, tanto Carmen Noguera como sus hijas ponen todo su empeño para que cada una de ellas sea única y especial.

Ramo de novia bodas Valencia
 El ramo de Rositas, Lisiantos y Sweetpeas es uno de los más bonitos que hemos hecho esta temporada.


Algunas de estas fotos son de los chicos de Por parte de la Novia que hacen un trabajo espectacular.

En fin, espero haberos inspirado un poco sobre todo si estáis pensando en casaros en otoño. Que no os de miedo, que cada época del año tiene sus cosas, sus flores y sus encantos. 
Os deseo lo mejor en estos días.