expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de octubre de 2013

La vie en rose

Tengo que deciros que el color rosa no es uno de mis preferidos, sé y asumo que es el color por excelencia en las bodas, ya que muchas novias me piden que decoremos su día en esos tonos.
Cuando conocí a Mara, lo tenia súper claro, no dió pie a que le intentara convencer de lo contrario. No solo quería los centros y demás decoraciones con flores en tonos rosas, es quería que fuera todo rosa, absolutamente todo. Manteles, iluminación, muchos detalles.....

Reconozco que en ese momento me quedé helada. Me acuerdo de una mañana que hasta le dije a Mara que no dormía por las noches pensando en el rosa. Aún nos reimos mucho recordando el momento.

Pero aún así, empecé a trazar un plan para que el rosa no se apoderara de mí. 

Entonces todo en mi vida empezo a ser rosa, rosa y más rosa. Sin querer, empecé a vestir de rosa, compré detalles rosas para mi casa, hasta vi de nuevo la pelicula GREASE, creyendo que yo era una de las "Damas Rosas". Fué entonces, cuando tomé consciencia de una célebre frase que a un sabio se lo ocurrió un gran día "Si no puedes con el enemigo...únete a él"

El resultado fué espectacular y gratificante, pero realmente lo que me llegó al alma fue ver la cara de felicidad de Mara. En mi vida había visto a nadie sonreir tanto y ser tan feliz.


Boda Valencia tarteras color rosa 
 Las tartitas fueron unos de los centros que pusimos en las mesas.

Boda Valencia color rosa

Boda Valencia color rosa
 El patio del reloj donde se sirvió la cena, estaba realmente bonito con la iluminación en rosa y las flores. No faltó detalle. Los meseros diseñados por la hermana de Mara eran portadas de revistas del corazón, en las que los novios aparecian dando diferentes exclusivas!!! Nos pareció súper divertido.


Boda Valencia decoracion copas
Boda Valencia decoracion entrada nocheBoda Valencia decoracion entrada

 Decoramos varias zonas del increible Mas d´Alcedo  en Ribarroja.


Boda Valencia decoracion entrada mar de velas
Los invitados fueron recibidos con unas estructuras enormes con flores y verdes. También un mar develas, que indicaba el camino hacía la increible fiesta que Mara y Javi habían preparado para sus familiares y amigos.

Este post va dedicado a Mara y a su madre por ser tan fantásticas! Guardo un recuerdo muy cariñoso de los ratos que hemos pasado juntas!

Gracias por tratarme tan bien y por ayudarme a superar mis fóbias!! Jejeje

Y para todos una moraleja, la vida no nos pone barreras, somos nosotros mismos y nuestros miedos los que nos impiden avanzar y probar cosas nuevas.

Para despedirme os dejo con un link a la canción que me ha inspirado mientras escribía. Una versión de La Vie en Rose, de Edith Piaff. Interpretada por Zaz. Recientemente se cumplieron 50 años sin la diva de la "chanson".

"Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose. " 


"Cuando me toma en sus brazos
habla en voz baja,
Veo la vida en rosa."