expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 21 de marzo de 2013

Inspiración Marie Antoniette

Podemos decir que hay una tendencia clara a tematizar cada momento importante de nuestras vidas.
Ya no celebramos nuestro cumpleaños sin más, ahora lo hacemos con una Cheeseparty, en la que todos nuestros invitados lucirán orejitas y bigotes de ratón, o decidimos hacer la comunión de nuestros hijos ambientada en la famosa saga de Starwars.
Cada vez son más las parejas de novios que se acercan a nosotros llenos de ilusión porque por fin su boda será lo que ellos quieran, adiós a los formalismos!!
Encontraron su punto en común, un viaje a Africa, una pelicula favorita, la época en la que le hubiera fascinado vivir....un sin fin de ideas que sin duda harán de ese día divertido e inolvidable.
En este caso os enseño una decoración inspirada en Marie Antoniette, que os puede ser muy útil dependiendo del lugar donde os caséis.
Un consejo, dejar volar vuestra imaginación y hacer de vuestros momentos, lo que vosotros queráis, por que siempre serán vuestros y de nadie más.

Espero que os guste!!
Mesas dulces, sweet tables, buffet postres

Sweet tables, mesas dulces, buffet postres

Decoración mesa imperial

Tulipanes

Evento realizado para la empresa Cul de Sac.

Mil besos!!

lunes, 11 de marzo de 2013

HOSS

Ya me voy acostumbrando a los aires de la Ciudad Condal, numerosas firmas de moda están confiando en nosotros para decorar sus fiestas e inauguraciones.
Como ya os comenté la semana pasada, no hace mucho estuvimos en Barcelona preparando la decoración para la inauguración de la tienda de Hoss Intropia en pleno Paseo de Gracia.
Nuestros amigos de Mondolirondo nos volvieron a llamar para ayudarles en este evento tan importante.
En este caso, hicimos un enorme photocall con hojas, plantas y diferentes verdes, para que los asistentes a la fiesta posaran frente a él.
Tengo que decir, que ese día en Barcelona llovía a mares, esto no nos iba a facilitar nada el trabajo, pero al final lo conseguimos.
En un principio debíamos colocar el greenwall  en la entrada de la tienda al aire libre, después de grandes esfuerzos luchando contra la lluvia y el viento huracanado (no os podéis imaginar el día que hacía...) , decidimos montarlo dentro de la tienda, y aunque chopados, estábamos muy contentos porque nuestro esfuerzo luciría mucho más que bajo una cortina de agua.
Encontramos el sitio perfecto, y voilá.. quedó como anillo al dedo.
Tanto los organizadores del evento de Mondolirondo como los encargados y propietarios de la firma Hoss Intropia estuvieron encantados con nuestro trabajo. Diferentes publicaciones destacan el photocall en sus comentarios.


Photocall, green wall, jardin vertical evento
 A la combinación de verdes, unimos las letras de Hoss hechas con claveles en color fucsia y las de Intropia en madera lacadas en blanco. Quedó espectacular!!

 
  

 Numerosas famosas posaron delante de nuestro jardín vertical, la verdad es que las fotos son impresionantes, me gusta mucho el contraste  de los verdes con el clavel fucsia.

 Cayetano de Mondolirondo posando con sus compañeras Cristina y María.

 Me encantaron las flores de origami, arte de origen japonés que consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. Una de las ideas originales de Mondolirondo.

    La tienda es preciosa y muy grande. Además la colección de esta primavera con tonos naranjas y coral es una pasada.

Rematamos con estas macetitas con cipreses en la entrada que agradecieron esa lluvia incesable.

 


 El picoteo estuvo a cargo de Anima Catering siempre triunfando con su singular estilo.


Termina el evento y de vuelta a Valencia, todo el viaje lloviendo y con muchísimo viento, llegamos muy cansados pero muy satisfechos!!
Os ha gustado?

lunes, 4 de marzo de 2013

El Bautizo de Claudita

Hola a todos!! no penséis que os tengo abandonados, pero la verdad es que he tenido muchas cosas en la cabeza y no he tenido tiempo de escribir!!
Esta semana pasada estuvimos en Barcelona, decorando la inauguración de la nueva tienda de Hoss Intropia, prometo fotos pronto!!
Como os dije, hace un par de fines de semana bautizamos a mi niña Claudia, la verdad es que ya tiene un año (hemos apurado.. :) ). Aprovechamos y celebramos también su cumpleaños.
Fue muy gracioso porque en todo momento la niña interactuó y colaboró en la ceremonia, regalándonos sus risitas y saludando a todas la caras familares que nos acompañaron en este día.
La decoración fue muy campestre, los manteles de florecitas amarillas y las cajas de madera resultaron el complemento perfecto para esta decoración singular.

      Me encantan las cosas hechas con madera, así que aproveché la ocasión para decorarlo con palets, cajas y cestos de madera. La C de musgo que dejaba claro para quien era la fiesta!!
Ya que estamos en invierno y la mimosa crece por castigo, decidí decorar estos jarrones con mimosa amarilla a juego con el mantel de florecillas que tejí yo misma!! No, si cuando me pongo no hay quien me pare!!!.
Toda la familia nos ayudó con la comida, muy sencilla pero rica rica!! 

En las mesas pusimos estos jarroncitos con troncos y musgo!! Ideales!

Mis amigas de Sambapura nos sorprendieron con estas galletitas superoriginales con la cara de Claudia. Supongo que estarán buenísimas, pero como comprenderéis no he podido comérmela, me la guardo de recuerdo!!!
También se encargaron de esta tarta de tres pisos con la que todos nos chupamos los dedos, ésta si que sin piedad probé y repetí varias veces.
 
 Bea de Tartas en el Alfeizar nos deleitó con sus sabrosos brownies.

 Yo no se a vosotros, pero a mi se me ha hecho la boca agua!!!

Fotos de Jorge Hornos
Espero que os haya gustado!!