expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 31 de enero de 2013

Una Boda muy romántica

Bueno bueno, ya casi acabando la semana, algunos de vosotros estareís deseando que llegue el finde para disfrutar un poco de la vida y el tiempo libre. Particularmente a mi también me gustan los fines de semana, aunque tenga mucho trabajo, no hay nada mejor que trabajar en algo que te gusta, e irse a casa satisfecha de una vez más, haber conseguido que el día más importante para alguien sea perfecto.

 Mirad que boda más bonita hicimos en las orillas de la Albufera de Valencia.

Tanto la ceremonia como la comida tuvieron lugar en el restaurante Nou Racó, lugar inigualable por su localización en medio del parque natural.
Los novios Blanca y Diego siempre tuvieron muy claro que querian una boda muy romántica y que este lugar lo es.
 Presidiendo la ceremonia pusimos este expectacular arco lleno de Hortensias y Paniculata con dos lazadas de tul blanco. La imagen con la Albufera de fondo es preciosa!!!
 Marcando el camino de los novios pusimos unos pies con flores en los tonos escogidos por Blanca para decorar este día tan especial.
                                    Lazadas de tul y flores decorarón  los árboles del camino por el cual pasarían todos los invitados.




 Para los centros alternamos  jaulas, copas y jarritas decapadas en blanco con rosas belle y tallitos de lavanda.


 Este rinconcito con el árbol de los deseos quedó muy bien. Los novios recogieron infinidad de mensajes en los que los invitados les escribieron sus felicitaciones.
Las chicas de Happy Party nos sorprendieron con este precioso carrito de golosinas.


 Fotos Jorge Hornos

domingo, 27 de enero de 2013

La boda de Sandra y Jordi

Hola a todos!! Lo que os muestro a continuación es una boda muy especial para mí ya que conozco a Sandra desde que era bien pequeña.
Coincidí con ellos en Girona, ciudad en la que residen. Mi visita se debía a  Temps de flors, expectacular exposición floral que tiene lugar todos los años.
Aprovecho para recomendar a quien pueda que se deje caer por allí en estas fechas ya que es impresionante el despliegue de flores y montajes increíbles realizados por diferentes artistas de toda Europa.

Bueno con motivo de mi visita, quedé con Sandra ya que me quería presentar a su futuro marido, entonces fue cuando me propuso además de decorar su boda ayudarle con el resto de la organización.

Respuesta..... Si quieroooooo!!!

Os voy a enseñar unas imágenes y os voy comentando un poquito!
 La cena tuvo lugar en Alameda Palace, tanto Sandra como su encantadora madre Carmen estaban de acuerdo en que la mantelería tenía que ser blanca. Les ofrecí estos centros coloridos que no pasaban desapercibidos y aportaban bastante frescura al salón.
La iluminación en tonos rosas fue un complemento perfecto que terminó de ambientar la sala.
 
Alternamos centros altos con centros bajos, eso si con muchísimas velas. Hortensias, lisiantos, claveles, rosas, statice.... formaban un abanico de color impresionante.
 
 Tanto Sandra como Jordi son farmacéuticos y decidimos distinguir las mesas con nombres de medicamentos.
 Para el sitting ideamos este panel que simulaba la pared de una casa con marcos dorados en los cuales estaban los nobres de los invitados .



La mesa de chuches quedó expectacular. Colocamos unas pegatinas con las iniciales de de los novios en cajas, bolsas.... Éstas las hizo Maria la hermana de la novia.
Los carteles tanto de la mesa dulce, como del sitting fueron realizados por Sambapura. Hicimos un buen equipo y el resultado salta a la vista!! Todos los invitados estaban deseando que llegara la hora del baile para abalanzarse sobre esta maravilla.

Fotos Pote Penalva y Senchermes.

jueves, 24 de enero de 2013

Desfile del millón de flores

Que tal estáis? pues yo ahora mismo alucinando con los siguiente que os voy a mostrar.
Blogueando un rato me he topado con esta joya con la que todo florista soñaria. Lo he encontrado en un blog de moda llamado Di por Dior y de verdad no es para quedarse indiferente.
Jamás en mi vida habia visto semejante despliegue floral y un resultado de verdad maravilloso.
Me imagino qué pasaría por la cabeza de la gente que acudió a este desfile de Dior, supongo que estarán acostrumbrados a grandes y singulares eventos, pero esto sobrepasa todos los límites.
Juzgadlo vosotros mismos, yo de verdad es que me he quedado sin palabras!!!

 Aqui podéis verlo.



Espero que os guste!!!





jueves, 17 de enero de 2013

Una boda en otoño parte II

Hola de nuevo, el otro día me deje en el tintero esta estupenda mesa de chuches que se hizo para la boda de Mas D´Alcedo.
Continuamos con la temática de viajes y los colores calabaza.

La bola del mundo y las maletas antiguas le daba un toque muy acogedor.
Y aqui tenéis un forma muy dulce de degustar sushi!!!!

Fotos de Pote Penalva




lunes, 14 de enero de 2013

Una boda en otoño parte I

Buenas tardes a todos!!  No quería dejar pasar más el tiempo para enseñaros esta boda que hicimos el pasado octubre.
El encargo nos lo hizo nuestra amiga Lucia Otero, decoradora de la empresa Los interiores Dlavan para la cual hemos realizado varios trabajos.
Llego a sus manos con muy poco tiempo de reaccion la posibilidad de decorar la boda de unos conocidos suyos en el impresionante Mas D´Alcedo  en Valencia, y como no Lucia dijo que si.
Tan solo una semana antes, Lucia contacto con nosotros para pedirnos que le ayudáramos en este proyecto, el resultado fue impresionante!!
                                                                                                                                                                   
 El otoño estuvo muy presente en nuestras decoraciones, los tonos calabaza, las hojas secas, mini olivos con velas colgando componian los detalles de la recepción de los invitados.
 Los centros con paniculata y tulipanes blancos quedaron muy bonitos y románticos, Lucia fue la encargada de los carteles de las mesas que hacian referencia a lugares de Taylandia, destino para la luna de miel de los novios.

 El ambiente era muy cálido, encendimos mas de un centenar de velas!!!
El patio lo decoramos con varias composiciones de  cajas de madera antiguas, troncos y jaulas que no pasaron desapercibidas.
Las hojas, los crisantemos color calabaza, los troncos y las manzanas rojas daban una sensación muy otoñal.

 Os ha gustado???

Fotos de Pote Penalva

El balcon de Lali

Hola a todos, este post va dedicado a mis hermanas y primos!
Os voy a enseñar el balcón de nuestra abuela, que con mucho cariño decoramos por su cumpleaños.
¿Que regalar cuando se tiene todo? Pues una bonita vista y un pequeño jardín en medio de la ciudad.
Hortensias, ericas, amarilis, crisantemos, plantitas de menta y tomillo entre otras formaron parte de este pedacito de vida entre tanta polución.
 Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros.

 Nos encantaba sentarnos en la ventana con una taza de té a la menta de nuestra propia cosecha.
Los colores eran frescos y muy románticos, podíamos pasar horas de tertulia mirando al balcón.
Fotos Jorge Hornos

martes, 8 de enero de 2013

Mi querida Paloma

Hola ¿Como vais? ¿Todavia con resaca navideña? Espero que no y que estéis cargados de buenas vibraciones para el 2013.
Me gustaría enseñaros una decoración diferente!!
El  año pasado me encontre con Paloma, compañera del colegio. Me dijo que se casaba y que le gustaria contar conmigo para poner el toque decorativo en su boda.
Como no, encantada de la vida, le dije que por supuesto.
A este encuentro le siguieron otros no tan casuales en los que Paloma y yo intentabamos concretar cual seria la guinda de este día tan importante para ella.
La verdad es que no fue difícil ponerse de acuerdo ya que tanto Paloma como David estuvieron encantados con todo lo que les propusimos,y...voilá, este fue el resultado.

La boda se celebro en la Masia de San Antonio de Poyo situada en Ribarroja, Valencia.
La ceremonia la decoramos con cestos llenos de margaritas que colgaban de los bancos, recordandonos el paraje en el que estabamos.
 Paloma escogió un ramos de Peonías rosas, sutil, romántico... perfecto.
Y aqui viene el plato fuerte. Para los centros diseñamos y fabricamos estas latas estilo vintage que fueron el soporte perfecto para estos bouquets tan coloridos y alegres.
Tambien utilizamos botellitas antiguas y botes con lavanda en los que pusimos una foto de los novios, detalle que sirvió de recuerdo para muchas de las invitadas.

Os dejo con el video que le regalamos a Paloma y a David como recuerdo  http://vimeo.com/42374276

Fotos de Pote Penalva 
Video de Jorge Hornos





lunes, 7 de enero de 2013

Árbol de Navidad para Cool Market

Ya han acabado las fiestas de Navidad y con ellas las comilonas, el jolgorio, las cenas de empresa, quedadas con los amigos y sobre todo estar con la familia, un no parar de eventos que sin duda echamos de menos el resto del año.
Cada uno interpreta las Navidades de una manera, pero en el fondo a todos nos gustan y estamos deseando que vuelvan otra vez.
Este año nuestras amigas de Coolmarket Paula y Maria nos encargaron el árbol de Navidad que decoraria su proyecto estas fiestas, y así es como nosotros lo hemos interpretado.
 El árbol estaba en medio de este simpatico mercado que una vez más ha sido un éxito en Valencia, Situado en el Mercado de Colón en el corazón de la ciudad, emplazamiento inmejorable.
 Todo el que pasaba por Coolmarket se hacia una foto con nuestro singular árbol de cuento de hadas.
 Paula Alcón de Rita Piruleta y Maria Noguera de Duoexperience han sido las anfitrionas y una vez más han confiado en nosotros para decorar sus proyectos.

Muchas gracias chicas y espero que todo os vaya genial!!


jueves, 3 de enero de 2013

Mi Boda

Hola soy Claudia, de plantaplanta me dedico a la decoración de bodas y eventos. He creado este blog como diario de trabajo y para reunir las cosas que me gustan.
Después de muchos años de experiencia en la organización de bodas decidí empezar a formarme en el arte floral y ahí fue donde descubrí mi vocación.
Voy a empezar por mostraros unos detalles de mi boda, el día más especial de mi vida junto con el nacimiento de mi niña.
Trabajamos muchísimo, siempre con la ilusión de que todo saliera perfecto.

Espero que os guste!
Bajando con mi madre por las escaleras de casa de mis abuelos fue un momento muy especial cumpliendo con la tradición familiar.
La ceremonia la decoramos toda con trigo, quedo espectacular y muy original.
Mi ramo llevaba jacintos y peonías, olía fenomenal.
 La comida la celebramos en el jardín de casa de mis abuelos.
 
Decoramos todo con balas de paja y telas de rayas y toile de joux.
  
Los carteles para indicar a los invitados los hizo mi hermana Cristina.

El azul fue el color escogido para todas las decoraciones de la boda, hasta yo lleve una cinta azul colgando del cuello con un broche de mi bisabuela.
En las mesas pusimos unos centros con jaulas y hortensias azules, quedaron genial.
Fotos de Arlette Olaerts