expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de enero de 2013

La boda de Sandra y Jordi

Hola a todos!! Lo que os muestro a continuación es una boda muy especial para mí ya que conozco a Sandra desde que era bien pequeña.
Coincidí con ellos en Girona, ciudad en la que residen. Mi visita se debía a  Temps de flors, expectacular exposición floral que tiene lugar todos los años.
Aprovecho para recomendar a quien pueda que se deje caer por allí en estas fechas ya que es impresionante el despliegue de flores y montajes increíbles realizados por diferentes artistas de toda Europa.

Bueno con motivo de mi visita, quedé con Sandra ya que me quería presentar a su futuro marido, entonces fue cuando me propuso además de decorar su boda ayudarle con el resto de la organización.

Respuesta..... Si quieroooooo!!!

Os voy a enseñar unas imágenes y os voy comentando un poquito!
 La cena tuvo lugar en Alameda Palace, tanto Sandra como su encantadora madre Carmen estaban de acuerdo en que la mantelería tenía que ser blanca. Les ofrecí estos centros coloridos que no pasaban desapercibidos y aportaban bastante frescura al salón.
La iluminación en tonos rosas fue un complemento perfecto que terminó de ambientar la sala.
 
Alternamos centros altos con centros bajos, eso si con muchísimas velas. Hortensias, lisiantos, claveles, rosas, statice.... formaban un abanico de color impresionante.
 
 Tanto Sandra como Jordi son farmacéuticos y decidimos distinguir las mesas con nombres de medicamentos.
 Para el sitting ideamos este panel que simulaba la pared de una casa con marcos dorados en los cuales estaban los nobres de los invitados .



La mesa de chuches quedó expectacular. Colocamos unas pegatinas con las iniciales de de los novios en cajas, bolsas.... Éstas las hizo Maria la hermana de la novia.
Los carteles tanto de la mesa dulce, como del sitting fueron realizados por Sambapura. Hicimos un buen equipo y el resultado salta a la vista!! Todos los invitados estaban deseando que llegara la hora del baile para abalanzarse sobre esta maravilla.

Fotos Pote Penalva y Senchermes.

4 comentarios:

  1. Cris, muchas gracias por seguir tan de cerca mi trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Una boda preciosa!!! Tienes mucho gusto Clo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito ¡ Es todo tan dulde y elegante , me encanta, pienso recomendarte a todas mis clientas.
    Enhorabuena Clo y suerte ¡
    Zaida .

    ResponderEliminar